Servicios

Icono de asesoramiento

Asesoramiento

Brindamos un servicio completo e integral, que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior.

Icono venta

Venta

Ponemos a disposición de particulares, casas, chalets, empresas, etc., los profesionales más completos para la instalación de sus ventanas y persianas. Todo eso a un precio ajustado y razonable en el que se asegura la garantía y calidad de todos nuestros productos.

Icono instalación y montaje

Instalación y montaje

Damos soluciones personalizadas aprovechando los productos que ofrece el mercado. Cada cliente requiere una solución diferente porque cada hueco de ventana y persiana es distinto.

Icono de seguimiento

Seguimiento

Ofrecemos un servicio de atención post instalación en caso de cualquier duda o incidencia. Si tienes cualquier pregunta sobre el cuidado o mantenimiento de nuestros productos, estaremos ahí para darte las soluciones oportunas.

Icono de reparación

Reparación

El paso del tiempo, las condiciones climáticas o los daños causados por incidencias del uso diario de las ventanas y persianas de casa, suelen ser las principales razones para el cambio o sustitución de ellas. Contamos con la experiencia necesaria y los mejores profesionales para llevar a cabo su proyecto de reforma o la solución de cualquier imprevisto.

Ventana PVC o ventana de aluminio

¿Qué ventana es la más adecuada para mi hogar?¿Qué tipo de ventana debo elegir?